Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Andalucía / Provincia de Jaén / Ayuntamiento de Úbeda / Patrimonio de la Humanidad » Conjuntos monumentales renacentistas de Úbeda y Baeza

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO522rev
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción2003
Criterios(ii)(iv)

Foto del patrimonio: Conjuntos monumentales renacentistas de Úbeda y Baeza

FotoConjuntos monumentales renacentistas de Úbeda y Baeza© Instituto del Patrimonio Cultural de España. Min

Hotel cerca del patrimonio: Conjuntos monumentales renacentistas de Úbeda y Baeza

Hotel cerca : Palacio de la Rambla
Palacio de la Rambla
Dirección : Plaza del Marques, 1 : 0 € / 175 € - 8
Este palacio de estilo renacentista se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Úbeda. Cuenta con un patio precioso, recepción abierta las 24 horas y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Nueve Leyendas
Nueve Leyendas
Dirección : Plaza de Lopez Almagro,3 : 80 € / 132 € - 9
El Nueve Leyendas ocupa un edificio encantador del siglo XVIII inspirado en 9 leyendas locales. Ofrece habitaciones elegantes con TV y baño privado.
Hotel cerca : Hotel La Paz
Hotel La Paz
Dirección : Andalucia, 1 : 25 € / 75 € - 40
El Hotel La Paz está situado en el distrito comercial de Úbeda. Dispone de conexión inalámbrica a internet en todas sus instalaciones y ofrece servicio de recepción las 24 horas.
Hotel cerca : Rosaleda Don Pedro
Rosaleda Don Pedro
Dirección : Obispo Toral, 2 : 43 € / 1099 € - 53
El Rosaleda Don Pedro está situado en el centro histórico de Úbeda, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dispone de piscina al aire libre, spa y zona Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : RL Ciudad de Úbeda
RL Ciudad de Úbeda
Dirección : Cronista Juan de la Torre, s/n : 39 € / 166 € - 96
Este elegante hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y goza de una piscina al aire libre de temporada. Sus habitaciones tienen balcón privado.