Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Tarragona / Ayuntamiento de L'Espluga de Francolí / Patrimonio de la Humanidad » Monasterio de Poblet

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO518rev
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1991
Criterios(i)(iv)

Foto del patrimonio: Monasterio de Poblet

FotoMonasterio de Poblet© OUR PLACE The World Heritage Collection / Oriol

Hotel cerca del patrimonio: Monasterio de Poblet

Hotel cerca : Apartment Apartamento III
Apartment Apartamento III
Dirección : : 33 € / 0 € - 1
Este apartamento con piscina al aire libre está situado en Poblet, a 1,5 km de tiendas y restaurantes.
Hotel cerca : Masia Del Cadet
Masia Del Cadet
Dirección : Carretera les Masies, s/n : 55 € / 150 € - 12
Esta encantadora casa de campo, del siglo XIV, goza de una ubicación magnífica a sólo 1 km del monasterio de Poblet, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Hotel cerca : Hotel Rural Masia Font de L'Oca
Hotel Rural Masia Font de L'Oca
Dirección : Las Masias de Poblet : 86 € / 0 € - 5
El Hotel Rural Masia Font de l’Oca ocupa una casa del siglo XVIII ubicada en la campiña catalana, a 5 minutos en coche del monasterio de Poblet. Ofrece un bonito jardín con 3 fuentes naturales.
Hotel cerca : Apartaments Ca La Pauleta
Apartaments Ca La Pauleta
Dirección : Avinguda Catalunya, 44 : 55 € / 190 € - 12
Los Apartaments Ca La Pauleta ofrecen un moderno alojamiento en un apacible entorno rural. Se encuentran en L'Espluga de Francolí, a 2 km del Monasterio de Poblet, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Hotel cerca : Sercotel Villa Engracia Hotel Rural y Apartamentos
Sercotel Villa Engracia Hotel Rural y Apartamentos
Dirección : Les Masies, s/n : 44 € / 1099 € - 37
A sólo 500 metros del Monasterio de Poblet, el Sercotel Villa Engracia Hotel Rural ofrece magníficas vistas y una piscina. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita y un restaurante catalán tradicional.