Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Madrid / Ayuntamiento de Aranjuez / Patrimonio de la Humanidad » Paisaje cultural de Aranjuez

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO1044
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción2001
Criterios(ii)(iv)

Foto del patrimonio: Paisaje cultural de Aranjuez

FotoPaisaje cultural de Aranjuez© Instituto del Patrimonio Cultural de España. Min

Hotel cerca del patrimonio: Paisaje cultural de Aranjuez

Hotel cerca : Hotel Mercedes
Hotel Mercedes
Dirección : Carretera Madrid, 15 : 69 € / 69 € - 36
Este hotel se encuentra en el centro histórico de Aranjuez, a 200 metros del palacio real de la ciudad. Es el punto de partida ideal para hacer turismo antes de relajarse en la piscina al aire libre.
Hotel cerca : Hostal Real Aranjuez
Hostal Real Aranjuez
Dirección : Avenida Infantas, 6 : 35 € / 67 € - 40
Este hostal se encuentra en Aranjuez, a sólo 100 metros del Palacio Real y de sus jardines, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las habitaciones tienen aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : El Cocheron 1919
El Cocheron 1919
Dirección : Montesinos, 22 : 52 € / 123 € - 18
En el casco antiguo de El Real Sitio de Aranjuez, declarado Patrimonio Mundial, a un paso de los Jardines del Príncipe y a 40 km de Madrid se encuentra este hotel acogedor y de diseño. El estilo del hotel combina lo rústico con toques de modernidad.
Hotel cerca : Barceló Aranjuez
Barceló Aranjuez
Dirección : Plaza de la Unesco, 2 : 52 € / 225 € - 168
El Barceló Aranjuez está situado junto al campo de golf Jardín, en Aranjuez, a 47 km de Madrid. Ofrece un gran spa, 6 pistas de pádel, una piscina al aire libre y vistas al campo de golf.
Hotel cerca : NH Principe de la Paz
NH Principe de la Paz
Dirección : San Antonio, 22 : 59 € / 116 € - 86
El NH Príncipe de la Paz está en el centro histórico de Aranjuez, justo frente al palacio real. Ocupa un edificio del siglo XVIII y ofrece habitaciones modernas con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.