Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Galicia / Provincia de La Coruña / Ayuntamiento de A Coruña / Patrimonio de la Humanidad » Torre de Hércules

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO1312
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción2009
Criteriosiii
TipoCultural

Hotel cerca del patrimonio: Torre de Hércules

Hotel cerca : Hotel Blue Coruña
Hotel Blue Coruña
Dirección : Juana de Vega, 7 : 51 € / 0 € - 70
El Hotel Blue Coruña está situado en el centro de A Coruña, a 3 minutos a pie del Museo Picasso y de la plaza de Lugo. Las playas de Riazor y Orzán, el paseo marítimo y el acuario se encuentran a 400 metros del establecimiento.
Hotel cerca : Hotel Carris Marineda
Hotel Carris Marineda
Dirección : Carretera Baños de Arteixo 43 : 47 € / 118 € - 113
El Hotel Carris Marineda se encuentra en el centro comercial Marineda City, a 5 minutos en coche del centro de A Coruña. Ofrece gimnasio, recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Hostal Mara
Hostal Mara
Dirección : Galera, 49 : 25 € / 92 € - 19
El Hostal Mara se encuentra en una de las principales calles comerciales de La Coruña, a 4 minutos a pie del centro de convenciones Palexco. Dispone de recepción abierta las 24 horas y habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita.
Hotel cerca : Apartamentos Portazgo
Apartamentos Portazgo
Dirección : Rio de Quintas, 16 : 26 € / 53 € - 45
Los Apartamentos Residencial Portazgo se encuentran a 5 km del aeropuerto de Alvedro y del centro de A Coruña. Ofrecen, de forma gratuita, aparcamiento privado y conexión Wi-Fi en todo el establecimiento.
Hotel cerca : Hotel Nido
Hotel Nido
Dirección : San Andres, 146 : 25 € / 70 € - 47
El Hotel Nido está situado en el centro de A Coruña, a unos 50 metros de la playa de Riazor. Este hotel ofrece habitaciones con baño privado y Wi-Fi gratuita. El Nido presenta una decoración sencilla y ofrece un alojamiento confortable.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo