Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla y León / Provincia de Zamora / Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas

El municipio de San Cristóbal de Entreviñas

Localizado en la región Castilla y León, San Cristóbal de Entreviñas es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.
Actualizar los datos

Comentarios sobre el municipio2.7 / 5 para San Cristóbal de Entreviñas por Ayuntamiento España el 1 Enero 2018

el ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas

Dirección del ayuntamiento de San Cristóbal de EntreviñasSan Cristóbal de EntreviñasAyuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas
Carrer Calvario, 5

49690 SAN CRISTÓBAL DE ENTREVIÑAS

Work+34 980 64 35 05
Teléfono del ayuntamiento980 64 35 05
Internacional: +34 980 64 35 05
E-mail del ayuntamientoCargando...
Sitio web oficial del ayuntamiento

Administración del municipio de San Cristóbal de Entreviñas

Alcalde del municipio de San Cristóbal de EntreviñasBernardo Gonzalez Gonzalez

Número oficial del municipio de San Cristóbal de Entreviñas

Código del municipio de San Cristóbal de Entreviñas49187
Código postal49690

El municipio de San Cristóbal de Entreviñas

Ciudades hermanadas con San Cristóbal de EntreviñasActualmente, el municipio de San Cristóbal de Entreviñas no tiene hermanamiento
Parque naturalSan Cristóbal de Entreviñas no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de San Cristóbal de Entreviñas

Plano del municipio de San Cristóbal de EntreviñasPlano del municipio de San Cristóbal de Entreviñas : Busca una dirección en el municipio de San Cristóbal de Entreviñas
Imagen satelital de San Cristóbal de Entreviñas : ¡El municipio de San Cristóbal de Entreviñas visto desde el cielo!

Territorio del municipio de San Cristóbal de Entreviñas

Superficie del municipio de San Cristóbal de Entreviñas4 253 hectáreas
42,53 km² (16,42 sq mi)
Altitud del municipio de San Cristóbal de Entreviñas716 metros de altitud
Coordenadas geográficasLatitud: 42.0462
Longitud: -5.63461
Latitud: 42° 2' 46'' Norte
Longitud: 5° 38' 5'' Oeste
Huso horario
UTC +1:00 (Europe/Madrid)
Horario de verano : UTC +2:00
Horario de invierno : UTC +1:00
Hora local

Demografía del municipio de San Cristóbal de Entreviñas

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San Cristóbal de Entreviñas
FechaValor actualOrdenados por Región / País
Población1 454 Habitantes174 / 2 324
Densidad de la población del municipio de San Cristóbal de Entreviñas34,2 hab./km² (88,5 pop/sq mi)

Distancia entre San Cristóbal de Entreviñas y las principales ciudades del país

Madrid : 243 kmBarcelona : 652 kmValència : 528 km
Sevilla : 520 kmZaragoza : 397 kmMálaga : 602 km
Murcia : 593 kmPalma : 750 kmLas Palmas de Gran Canaria : 1785 km
Bilbao : 260 kmAlicante/Alacant : 601 kmCórdoba : 469 km
Valladolid : 87 km el más cercaVigo : 255 kmGijón/Xixón : 167 km
Distancia calculada en línea recta

Hotel en San Cristóbal de Entreviñas y sus alrededores

Hotel cerca : Hostal Castilla
Hostal Castilla
Dirección : Ctra. Leon, 21, Benavente Distancia : 0.4 km : 25 € / 45 € - 17
El Hostal Castilla está situado en la carretera nacional N-630, a 5 minutos en coche de Benavente. Ofrece una zona de jardín, recepción 24 horas, aparcamiento público gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Tudanca Benavente
Tudanca Benavente
Dirección : Ctra. N-VI Km, 268 - Salida A-6 Nº 266, Benavente Distancia : 4.2 km : 0 € / 100 € - 32
Este hotel emplazado cerca de Benavente, en la comunidad de Castilla y León, es un punto de partida ideal para quienes deseen descubrir el noroeste de España.
Hotel cerca : Hotel Villa de Benavente
Hotel Villa de Benavente
Dirección : Avenida de las Americas, s/n, Benavente Distancia : 5.4 km : 50 € / 70 € - 50
El Hotel Villa de Benavente cuenta con un restaurante tradicional, ofrece servicio de recepción las 24 horas y dispone de habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y TV. Está situado junto a la autovía A6, a 1 km de Benavente.
Hotel cerca : Hotel Santiago
Hotel Santiago
Dirección : Maragatos, 34, Benavente Distancia : 5.4 km : 43 € / 118 € - 30
Un cálido e íntimo hotel situado Benavente, en la provincia de Zamora y custodiada por uno de los castillos más emblemáticos del medievo.
Hotel cerca : Hostal Restaurante la Trucha
Hostal Restaurante la Trucha
Dirección : La Viña, 5, Benavente Distancia : 5.5 km : 29 € / 52 € - 15
El Hostal Restaurante La Trucha se encuentra en Benavente, a tan solo 300 metros del casco antiguo. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV, balcón y baño privado.

los alrededores del municipio de San Cristóbal de Entreviñas

en el territorio y en los alrededores del municipio de San Cristóbal de Entreviñas
Estación de Valcavado 21.9 km
Railroad station