Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla y León / Provincia de Valladolid / Ayuntamiento de Villanueva de la Condesa

El municipio de Villanueva de la Condesa

Localizado en la región Castilla y León, Villanueva de la Condesa es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Villanueva de la Condesa en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.
Actualizar los datos

Comentarios sobre el municipio2.6 / 5 para Villanueva de la Condesa por Ayuntamiento España el 1 Enero 2018

el ayuntamiento de Villanueva de la Condesa

Dirección del ayuntamiento de Villanueva de la CondesaVillanueva de la CondesaAyuntamiento de Villanueva de la Condesa
Carrer Ayuntamiento, 1

47608 VILLANUEVA DE LA CONDESA

Work+34 983 75 61 11
Fax+34 +349837561
Teléfono del ayuntamiento983 75 61 11
Internacional: +34 983 75 61 11
Fax+349837561
Internacional: +34 +349837561
E-mail del ayuntamiento
Sitio web oficial del ayuntamiento

Administración del municipio de Villanueva de la Condesa

Alcalde del municipio de Villanueva de la CondesaMaría Ascension Crespo Villarroel

Número oficial del municipio de Villanueva de la Condesa

Código del municipio de Villanueva de la Condesa47219
Código postal47608 (2 municipios más tienen el mismo código postal)

El municipio de Villanueva de la Condesa

Ciudades hermanadas con Villanueva de la CondesaActualmente, el municipio de Villanueva de la Condesa no tiene hermanamiento
Parque naturalVillanueva de la Condesa no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Villanueva de la Condesa

Plano del municipio de Villanueva de la CondesaPlano del municipio de Villanueva de la Condesa : Busca una dirección en el municipio de Villanueva de la Condesa
Imagen satelital de Villanueva de la Condesa : ¡El municipio de Villanueva de la Condesa visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Villanueva de la Condesa

Superficie del municipio de Villanueva de la Condesa1 140 hectáreas
11,40 km² (4,40 sq mi)
Altitud del municipio de Villanueva de la Condesa786 metros de altitud
Coordenadas geográficasLatitud: 42.1483
Longitud: -5.09598
Latitud: 42° 8' 54'' Norte
Longitud: 5° 5' 46'' Oeste
Huso horario
UTC +1:00 (Europe/Madrid)
Horario de verano : UTC +2:00
Horario de invierno : UTC +1:00
Hora local

Demografía del municipio de Villanueva de la Condesa

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Villanueva de la Condesa
FechaValor actualOrdenados por Región / País
Población62 Habitantes799 / 3 483
Densidad de la población del municipio de Villanueva de la Condesa5,4 hab./km² (14,1 pop/sq mi)

Distancia entre Villanueva de la Condesa y las principales ciudades del país

Madrid : 225 kmBarcelona : 609 kmValència : 497 km
Sevilla : 536 kmZaragoza : 354 kmMálaga : 607 km
Murcia : 574 kmPalma : 712 kmLas Palmas de Gran Canaria : 1819 km
Bilbao : 216 kmAlicante/Alacant : 577 kmCórdoba : 475 km
Valladolid : 63 km el más cercaVigo : 298 kmGijón/Xixón : 162 km
Distancia calculada en línea recta

Hotel en Villanueva de la Condesa y sus alrededores

Hotel cerca : Rincón de Doña Inés
Rincón de Doña Inés
Dirección : Iglesia, 2 : 35 € / 100 € - 11
El Rincón de Doña Inés es un hotel tradicional situado en una zona tranquila, en el corazón de Castilla y León. Dispone de sauna, jacuzzi y gimnasio. Las habitaciones del hotel son elegantes y sencillas.
Hotel cerca : Casa Rural El Encuentro
Casa Rural El Encuentro
Dirección : Marceliano Serrano, 21, Villalón de Campos Distancia : 7.3 km : 60 € / 0 € - 5
La Casa Rural El Encuentro cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y ofrece habitaciones en Villalón de Campos. Hay restaurantes y cafeterías a solo 20 metros. Todas las habitaciones cuentan con vigas de madera en el techo, TV de pantalla plana y baño con bañera. La Casa Rural El Encuentro está a 10 minutos en coche del castillo de Grajal y a 50 km del aeropuerto de Valladolid.
Hotel cerca : Casa Rural El Castillo
Casa Rural El Castillo
Dirección : Fidel Acero, 3, Herrín de Campos Distancia : 12.1 km : 192 € / 0 € - 2
La Casa Rural El Castillo se encuentra en Herrín de Campos, a 72 km de Valladolid, y ofrece un patio amplio. El edificio se distribuye en 2 plantas, cada una de las cuales se alquila como casa independiente.
Hotel cerca : El Señorio
El Señorio
Dirección : Plaza Mayor 3A, Villada Distancia : 15.6 km : 45 € / 102 € - 8
Esta acogedor hotel se levanta en una mansión del siglo XV en Villada. Esta localidad se encuentra en el Camino de Santiago francés. Todas las habitaciones insonorizadas ofrecen acceso por cable a internet gratuito.
Hotel cerca : El Jardin de la Huerta
El Jardin de la Huerta
Dirección : Camino del Molino, s/n, Sahagún Distancia : 17.5 km : 57 € / 57 € - 8
Esta antigua hacienda está situada en la localidad de Galleguillos del Campo, a 40 minutos en coche de León. Tiene una piscina cubierta, un gimnasio y un amplio jardín con minigolf.

los alrededores del municipio de Villanueva de la Condesa

en el territorio y en los alrededores del municipio de Villanueva de la Condesa
Tierra de Campos 21.8 km
Region