Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Aragón / Provincia de Teruel / Ayuntamiento de Villanueva del Rebollar de la Sierra

El municipio de Villanueva del Rebollar de la Sierra

Localizado en la región Aragón, Villanueva del Rebollar de la Sierra es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Villanueva del Rebollar de la Sierra en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.
Actualizar los datos

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Villanueva del Rebollar de la Sierra por Ayuntamiento España el 28 Mayo 2020

el ayuntamiento de Villanueva del Rebollar de la Sierra

Dirección del ayuntamiento de Villanueva del Rebollar de la SierraVillanueva del Rebollar de la SierraAyuntamiento de Villanueva del Rebollar de la Sierra
Plaza.s/n

44223 VILLANUEVA DEL REBOLLAR DE LA SIERRA

Work+34 978 75 22 25
Teléfono del ayuntamiento978 75 22 25
Internacional: +34 978 75 22 25
FaxNo disponible
E-mail del ayuntamientoNo disponible
Sitio web oficial del ayuntamientoNo disponible
Alcalde del municipio de Villanueva del Rebollar de la SierraNicolas LOPEZ PALOMAR
Fecha de elección15 Junio 2019
Partido políticoPAR

Demografía del municipio de Villanueva del Rebollar de la Sierra

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Villanueva del Rebollar de la SierraNo disponible
FechaValor actualOrdenados por Región / País
Población39 Habitantes (2019)
Hombres : 24, Mujeres : 15
430 / 3 503
Densidad de la población del municipio de Villanueva del Rebollar de la Sierra2,1 hab./km² (5,3 pop/sq mi)

Números oficiales del municipio de Villanueva del Rebollar de la Sierra

Código del municipio de Villanueva del Rebollar de la Sierra44256
Código postal44223

El municipio de Villanueva del Rebollar de la Sierra

Ciudades hermanadas con Villanueva del Rebollar de la SierraActualmente, el municipio de Villanueva del Rebollar de la Sierra no tiene hermanamiento
Parque naturalVillanueva del Rebollar de la Sierra no forma parte de ningún parque natural

Medios de transporte en Villanueva del Rebollar de la Sierra

Aeropuerto
Aeropuerto de Zaragoza 86.3 km
Aeropuerto de Valencia 162.4 km
Aeropuerto de Reus 185 km

Territorio del municipio de Villanueva del Rebollar de la Sierra

Superficie del municipio de Villanueva del Rebollar de la Sierra1 899 hectáreas
18,99 km² (7,33 sq mi)
Altitud del municipio de Villanueva del Rebollar de la Sierra1 090 metros de altitud
Coordenadas geográficasLatitud: 40.8915
Longitud: -1.00912
Latitud: 40° 53' 29'' Norte
Longitud: 1° 0' 33'' Oeste
Huso horario
UTC +1:00 (Europe/Madrid)
Horario de verano : UTC +2:00
Horario de invierno : UTC +1:00
Hora local

Distancia entre Villanueva del Rebollar de la Sierra y las principales ciudades del país

Madrid : 234 kmBarcelona : 272 kmValencia : 167 km
Sevilla : 581 kmZaragoza : 86 km el más cercaMálaga : 551 km
Murcia : 324 kmPalma : 344 kmLas Palmas de Gran Canaria : 1936 km
Bilbao : 307 kmAlicante : 287 kmCórdoba : 466 km
Valladolid : 322 kmVigo : 658 kmGijón : 484 km
Distancia calculada en línea recta

Hotel en Villanueva del Rebollar de la Sierra y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Villa de Utrillas
Hotel Villa de Utrillas
Dirección : San Vicente de Paul, 5, Utrillas Distancia : 16.4 km : 42 € / 80 € - 24
Este hotel está situado en el centro de la región de Cuencas Mineras y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Alberga un restaurante y está a 70 km de Teruel.
Hotel cerca : Rincón de Navarrete
Rincón de Navarrete
Dirección : Mayor, s/n, Navarrete del Río Distancia : 21.2 km : 45 € / 1000 € - 13
Este impresionante edificio antiguo aragonés conserva su encanto original y combina los detalles de época con las instalaciones modernas, como conexión inalámbrica a internet gratuita.
Hotel cerca : Hotel Lázaro
Hotel Lázaro
Dirección : Sagunto Burgos s/n, Calamocha Distancia : 24.1 km : 35 € / 0 € - 36
El Hotel Lázaro está situado en Calamocha, a menos de 50 minutos en coche de Zaragoza y Teruel. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y un restaurante que sirve una cocina casera tradicional.
Hotel cerca : Pension Carlos Arguiñano
Pension Carlos Arguiñano
Dirección : Teruel, 5, Calamocha Distancia : 24.4 km : 17 € / 0 € - 18
La Pensión Carlos Arguiñano se encuentra en el centro de Calamocha, a 30 minutos en coche de la laguna de Gallocanta, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante. Las habitaciones son luminosas y sencillas y cuentan con TV y calefacción.
Hotel cerca : Hotel Fidalgo
Hotel Fidalgo
Dirección : Carrera Sagunto Burgos, Calamocha Distancia : 24.5 km : 30 € / 0 € - 20
El Hotel Fidalgo tiene un amplio jardín y está situado en Calamocha, a 10 minutos a pie del río Jiloca. El hotel ofrece un restaurante tradicional español y conexión Wi-Fi gratuita.

los alrededores del municipio de Villanueva del Rebollar de la Sierra

en el territorio y en los alrededores del municipio de Villanueva del Rebollar de la Sierra
Aragón 12.1 km
Region