Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Sant Andreu de Llavaneres ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Club de Golf Llavaneras

TipoCampo de golf
DescripciónCampo de Golf de 18 hoyos
MunicipioSant Andreu de Llavaneres
Latitud41.568000793457 / 41° 34' 5'' Norte
Longitud2.48499989509583 / 2° 29' 6'' Este

Hotel cerca

Hotel cerca : Apartment Blaumar Sant Andreu Llavaneres
Apartment Blaumar Sant Andreu Llavaneres
Dirección : : 122 € / 0 € - 1
El Apartment Blaumar se encuentra a 40 metros del mar y ofrece un alojamiento de 3 dormitorios con 90 m² en la 1ª planta del edificio. Además, hay piscina y jardines de uso compartido.
Hotel cerca : Apartment Cami Del Balis
Apartment Cami Del Balis
Dirección : : 0 € / 0 € - 1
Located in San Andrés de Llevaneras, Apartment Cami Del Balis offers outdoor pool. The apartment will provide you with a TV and DVD player. There is an equipped kitchen with a dishwasher, a microwave. refrigerator, coffee maker and washing machine.
Hotel cerca : Avinguda Dels Garrofers
Avinguda Dels Garrofers
Dirección : : 0 € / 0 € - 1
Avinguda dels Garrofers, is a 2-storey four-bedroom house 200 m2 in area. It is located in a quiet position on a slope in Sant Andreu de LLavaneras. It offers a 2000 m2 private property with garden and swimming pool. It accommodates up to nine...
Hotel cerca : Apartamento San Pere
Apartamento San Pere
Dirección : Travessera De San Pere ,12, Esc 3 , 2ºD : 60 € / 0 € - 1
El Apartamento San Pere ofrece minigolf y piscina al aire libre y se encuentra a solo 100 metros de la playa de arena de Sant Andreu de Llavaneres y el puerto de Port Balís. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Hotel cerca : Montaltmar
Montaltmar
Dirección : Avenida Montaltmar, 1, Sant Vicenç de Montalt Distancia : 2.1 km : 98 € / 165 € - 9
Este hotel boutique se encuentra a sólo 5 minutos de la playa y a media hora de Barcelona. Dispone de habitaciones elegantes con balcón y bañera de hidromasaje, piscina refrescante al aire libre y restaurante de cocina mediterránea.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo