Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Galicia / Provincia de La Coruña / Ayuntamiento de Rois » Campo de golf

Las distancias se calculan automáticamente y siempre son en línea recta.

Club de Golf Val de Rois

TipoCampo de golf
DescripciónCampo de Golf de 9 hoyos
MunicipioRois
Latitud42.7622985839844 / 42° 45' 44'' Norte
Longitud-8.68467998504639 / 8° 41' 5'' Oeste

Hotel cerca

Hôtel proche : Fogar Do Selmo
Fogar Do Selmo
Dirección : Fogar Do Selmo-Urdilde - Rois : 55 € / 0 € - 10
El Fogar Do Selmo es una casa rural situada en Rois, en la provincia de A Coruña. Tiene una piscina exterior y un restaurante. Ofrece alojamiento cómodo con conexión Wi-Fi gratuita.
Hôtel proche : Os Lambráns
Os Lambráns
Dirección : Aldea de Lamas, 81, Padrón Distancia : 1.9 km : 0 € / 0 € - 8
El Os Lambráns está ubicado en Lamas, en la región del río Sar, a 5 minutos en coche de Padrón. Este precioso establecimiento ecológico ofrece habitaciones elegantes con vistas al bonito jardín.
Hôtel proche : Hotel Scala
Hotel Scala
Dirección : Pazos, s/n, Padrón Distancia : 2.9 km : 40 € / 85 € - 190
Este hotel está situado en el pueblo gallego de Padrón. Cuenta con un elegante restaurante que sirve cocina local e internacional, con platos de marisco y pescado. Podrá relajarse en la cafetería antes de ir a la discoteca.
Hôtel proche : A Casa da Meixida
A Casa da Meixida
Dirección : Muiños - Esclavitud , Muiños Distancia : 3.1 km : 55 € / 60 € - 5
Esta casa rural con encanto y rodeada de jardines está situada en Os Muiños, a 10 minutos en coche de Padrón. A Casa da Meixida ofrece habitaciones preciosas y una zona de cocina y salón común.
Hôtel proche : Pousadas de Compostela Hotel Monumento Pazo de Lestrove
Pousadas de Compostela Hotel Monumento Pazo de Lestrove
Dirección : Lestrove, s/n, Dodro Distancia : 3.5 km : 0 € / 125 € - 27
Este emblemático edificio del siglo XVI, antiguo palacio de ocio de los obispos de Santiago de Compostela, se encuentra en el centro de Dodro. Cuenta con bosques, jardines y una piscina al aire libre.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo