Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cantabria / Ayuntamiento de Penagos » Jardín zoológico

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Penagos ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Parc Naturel de Cabárceno

TipoJardín zoológico
MunicipioPenagos

Hotel cerca

Hotel cerca : Cabañas De Cabárceno
Cabañas De Cabárceno
Dirección : Barrio Quintanilla-5- Cabarceno : 110 € / 0 € - 11
El Cabañas de Cabárceno es un complejo de bungalows de madera situado en el sector de Peña Cabarga del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a solo 500 metros de los lagos y de los elefantes que viven en semilibertad.
Hotel cerca : Posada Venero
Posada Venero
Dirección : Corraliza, 11 : 60 € / 0 € - 6
La Posada Venero es una casa restaurada del siglo XIX situada en el campo de Cantabria, junto al parque de la naturaleza de Cabárceno. Ofrece habitaciones elegantes y un spa pequeño con sauna y bañera de hidromasaje.
Hotel cerca : Posada La Corralada
Posada La Corralada
Dirección : Barrio La Herran, 43 : 77 € / 77 € - 5
La Posada La Corralada es un casa típica de montaña situada en Pámanes, en Cantabria.
Hotel cerca : Posada Rural Bernabales
Posada Rural Bernabales
Dirección : Barrio Bucarrero, 45, Pámanes Distancia : 3.5 km : 45 € / 70 € - 6
Esta casa rural se encuentra en el paraje natural de Pámanes y está rodeada de orquídeas y jardines amplios. La Posada Rural Bernabales dispone de habitaciones con calefacción y ofrece un desayuno buffet gratuito.
Hotel cerca : Las Carolinas
Las Carolinas
Dirección : Barrio El Cueto, 61, Anaz Distancia : 5.1 km : 90 € / 0 € - 3
El establecimiento Las Carolinas se encuentra junto al río de Pámanes, en las afueras del parque de la naturaleza de Cabárceno. Ofrece 3 casas rústicas con TV y lavadora.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo