Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Andalucía / Provincia de Málaga / Ayuntamiento de Marbella » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Marbella ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Real Club de Golf las Brisas

TipoCampo de golf
DescripciónCampo de Golf de 18 hoyos
MunicipioMarbella
Latitud36.5112991333008 / 36° 30' 41'' Norte
Longitud-4.97073984146118 / 4° 58' 15'' Oeste

Hotel cerca

Hotel cerca : Albergue Inturjoven Marbella
Albergue Inturjoven Marbella
Dirección : Trapiche, 2 Y 4 : 20 € / 55 € - 69
El Albergue Inturjoven Marbella se encuentra en un típico edificio de estilo andaluz situado en el centro de Marbella. Está rodeado de jardines, cuenta con una piscina y varias pistas de tenis, y ofrece habitaciones con baño privado.
Hotel cerca : Apartamentos El Toro
Apartamentos El Toro
Dirección : Avda. de Asturias s/n : 42 € / 0 € - 4
Los Apartamentos El Toro están situados en una zona residencial de Marbella, a solo 300 metros de la playa, y cuentan con una piscina comunitaria y aire acondicionado.
Hotel cerca : Studio Urb Elviria III Marbella
Studio Urb Elviria III Marbella
Dirección : : 55 € / 0 € - 1
El Studio Urb Elviria III Marbella está situado en la localidad de Marbella y cuenta con una piscina comunitaria al aire libre. El establecimiento se encuentra a 15,4 km de Puerto Banús y a 1,8 km de Funny Beach. El apartamento dispone de salón comedor con 2 camas, cocina totalmente equipada con horno y cafetera, y baño con bañera y bidé. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y ofrece vistas al mar. El campo de golf Cabopino está a 3,7 km y el campo de golf Río Real, a 5,4 km. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 32 km.
Hotel cerca : Hotel Central Boutique
Hotel Central Boutique
Dirección : San Ramón, 15 : 45 € / 180 € - 15
El Hotel Central es un hotel acogedor que está situado en una calle pequeña y tranquila del casco antiguo de Marbella, a 5 minutos a pie de la playa. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla de plasma.
Hotel cerca : Hotel Monarque El Rodeo
Hotel Monarque El Rodeo
Dirección : Victor de la Serna, s/n : 0 € / 500 € - 100
El Rodeo se encuentra junto al Parque de la Alameda y a 200 metros de la playa de Venus, en el centro de Marbella. Cuenta con piscina, solárium y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen aire acondicionado y terraza.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo