Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Andalucía / Provincia de Cádiz / Ayuntamiento de El Puerto de Santa María » Parque de atracciones

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de El Puerto de Santa María ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Aqualand bahía de cadiz

TipoParque de atracciones
MunicipioEl Puerto de Santa María
Latitud41.8218002319336 / 41° 49' 18'' Norte
Longitud3.05536007881165 / 3° 3' 19'' Este

Hotel cerca

Hotel cerca : Holiday Home Urb Puig Romani Platja D'Aro
Holiday Home Urb Puig Romani Platja D'Aro
Dirección : , Platja d'Aro Distancia : 0.2 km : 0 € / 0 € - 1
Holiday Home Urb Puig Romani Platja D'Aro is located 2 km from Platja D'Aro, on top of a hill, just 2 km from the sea.
Hotel cerca : Holiday Home Urb Puig Romani I Platja D'Aro
Holiday Home Urb Puig Romani I Platja D'Aro
Dirección : , Platja d'Aro Distancia : 0.2 km : 0 € / 0 € - 1
Hotel cerca : Apartment Neptuno Platja d'Aro
Apartment Neptuno Platja d'Aro
Dirección : , Platja d'Aro Distancia : 0.8 km : 73 € / 0 € - 1
Apartment block "Neptuno", 5 storeys is in a central, busy position, 350 m from the sea, located by a road. This is a 3-room apartment on 3rd floor. There is a living/dining room with satellite-TV. 2 bedrooms, one of them is without window.
Hotel cerca : H Top Platja Park
H Top Platja Park
Dirección : Avinguda Strasbourg, 10, Platja d'Aro Distancia : 0.9 km : 0 € / 3000 € - 200
Situado en la bonita localidad catalana de Platja d'Aro, el Platja Park está a 600 metros de Platja Gran. El hotel tiene una piscina exterior y gimnasio.
Hotel cerca : Apartment Venecia Platja d'Aro
Apartment Venecia Platja d'Aro
Dirección : , Platja d'Aro Distancia : 1 km 1
Este sencillo y tradicional apartamento se encuentra a 300 metros de la platja Gran de Platja d'Aro y a 2 km del puerto deportivo de Port d'Aro. Cuenta con patio amueblado, piscina compartida al aire libre y solárium.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo