Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Andalucía / Provincia de Cádiz / Ayuntamiento de El Puerto de Santa María » Parque de atracciones

Las distancias se calculan automáticamente y siempre son en línea recta.

Aqualand bahía de cadiz

TipoParque de atracciones
MunicipioEl Puerto de Santa María
Latitud41.8218002319336 / 41° 49' 18'' Norte
Longitud3.05536007881165 / 3° 3' 19'' Este

Hotel cerca

Hôtel proche : Holiday Home Urb Puig Romani Platja D'Aro
Holiday Home Urb Puig Romani Platja D'Aro
Dirección : , Platja d'Aro Distancia : 0.2 km : 0 € / 0 € - 1
Holiday Home Urb Puig Romani Platja D'Aro is located 2 km from Platja D'Aro, on top of a hill, just 2 km from the sea.
Hôtel proche : Holiday Home Urb Puig Romani I Platja D'Aro
Holiday Home Urb Puig Romani I Platja D'Aro
Dirección : , Platja d'Aro Distancia : 0.2 km : 0 € / 0 € - 1
Hôtel proche : Apartment Neptuno Platja d'Aro
Apartment Neptuno Platja d'Aro
Dirección : , Platja d'Aro Distancia : 0.8 km : 73 € / 0 € - 1
Apartment block "Neptuno", 5 storeys is in a central, busy position, 350 m from the sea, located by a road. This is a 3-room apartment on 3rd floor. There is a living/dining room with satellite-TV. 2 bedrooms, one of them is without window.
Hôtel proche : H Top Platja Park
H Top Platja Park
Dirección : Avinguda Strasbourg, 10, Platja d'Aro Distancia : 0.9 km : 0 € / 3000 € - 200
Situado en la bonita localidad catalana de Platja d'Aro, el Platja Park está a 600 metros de Platja Gran. El hotel tiene una piscina exterior y gimnasio.
Hôtel proche : Apartment Venecia Platja d'Aro
Apartment Venecia Platja d'Aro
Dirección : , Platja d'Aro Distancia : 1 km 1
Este sencillo y tradicional apartamento se encuentra a 300 metros de la platja Gran de Platja d'Aro y a 2 km del puerto deportivo de Port d'Aro. Cuenta con patio amueblado, piscina compartida al aire libre y solárium.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo