Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cantabria / Ayuntamiento de Miengo » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Miengo ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Campo de Golf Abra del Pas

TipoCampo de golf
DescripciónCampo de Golf de 9 hoyos
MunicipioMiengo
Latitud43.4407997131348 / 43° 26' 27'' Norte
Longitud-3.96061992645264 / 3° 57' 38'' Oeste

Hotel cerca

Hotel cerca : Hotel Mirador de Gornazo
Hotel Mirador de Gornazo
Dirección : Autopista A-67 KM 191 : 30 € / 0 € - 32
El Hotel Mirador de Gornazo está situado a menos de 1 km a las afueras de Gornazo y a 10 minutos en coche de la playa más cercana. Dispone de terraza con vistas a los Picos de Europa.
Hotel cerca : Aparthotel Playas de Liencres
Aparthotel Playas de Liencres
Dirección : Urbanización Ría del Pás, s/n : 0 € / 400 € - 97
Este apartahotel, situado junto a la reserva natural protegida de Liencres, dispone de piscina cubierta y piscina al aire libre de temporada. El centro de Santander está a solo 12 km.
Hotel cerca : Condado de la Mota
Condado de la Mota
Dirección : Blanquia, 270 Bº EL CABEZON : 35 € / 68 € - 14
El Condado de la Mota, que incorpora jardín, terraza y restaurante, se encuentra en un edificio del siglo XVII de la zona de la bahía de Pas en Mogro, a 2 km de la playa Pueblo del Sol de Cantabria.
Hotel cerca : Apartamentos Dunas de Liencres
Apartamentos Dunas de Liencres
Dirección : Urbanización Ría del Pás, s/n : 0 € / 130 € - 100
Estos apartamentos, situados junto al espacio protegido del parque natural de las Dunas de Liencres, son un refugio relajante y conveniente para unas vacaciones reparadoras.
Hotel cerca : La Joyuca Del Pas
La Joyuca Del Pas
Dirección : Mies Dehesa, 51 : 40 € / 155 € - 13
Esta casa rústica con paredes típicas de piedra está en Mogro, Cantabria, a 10 minutos en coche de Santander. La Joyuca Del Pas ofrece aparcamiento gratuito.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo