Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Olesa de Montserrat » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Olesa de Montserrat ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Club de Golf Port del Compte

TipoCampo de golf
DescripciónCampo de Golf de 9 hoyos
MunicipioOlesa de Montserrat
Latitud41.5425987243652 / 41° 32' 33'' Norte
Longitud1.89224004745483 / 1° 53' 32'' Este

Hotel cerca

Hotel cerca : Casa Abrera
Casa Abrera
Dirección : , Abrera Distancia : 3.5 km : 314 € / 0 € - 1
La Casa Abrera se encuentra en Abrera, a 30 km de Barcelona, ​​y dispone de piscina al aire libre. Está a 4 km del mar. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana, terraza amueblada, cocina totalmente equipada con microondas y horno, y baño con bañera de hidromasaje, ducha y bañera. En la casa también hay chimenea, lavadora y un baño adicional. La Casa Abrera tiene jardín. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ping pong y billar. Hay aparcamiento gratuito. Esta casa se encuentra a 42 km del aeropuerto de El Prat.
Hotel cerca : Holiday Home Viladecavalls
Holiday Home Viladecavalls
Dirección : , Vacarisas Distancia : 4.9 km : 0 € / 0 € - 1
Holiday Home Viladecavalls is 5-room house 200 m2 on 2 levels, rustic furnishings: entrance hall 20 m2. Living room with open fireplace, TV, radio, CD-player and DVD. Exit to the garden. 1 room with 1 double sofa bed. Exit to the garden.
Hotel cerca : Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Dirección : Carretera Martorell a Capellades, km 19.5, Sant Esteve Sesrovires Distancia : 6.8 km : 44 € / 0 € - 150
El Hotel Barcelona Golf Resort & Spa cuenta con campo de golf, spa, piscina al aire libre de temporada y restaurante. Este hotel elegante se encuentra en Sant Esteve Sesrovires, a 35 minutos en coche de Barcelona.
Hotel cerca : Hostal Las Torres
Hostal Las Torres
Dirección : Cami Can Prats s/n, Sant Esteve Sesrovires Distancia : 6.9 km : 33 € / 200 € - 23
El Hostal Las Torres goza de una ubicación tranquila en Sant Esteve Sesrovires, a poco más de 2 km de Matorell. Este establecimiento de estilo rústico ofrece un alojamiento agradable.
Hotel cerca : Hotel Les Torres
Hotel Les Torres
Dirección : Copernic, 1, Sant Esteve Sesrovires Distancia : 6.9 km : 44 € / 119 € - 40
El hotel Les Torres está situado junto a una importante zona industrial, en plena Ruta del Cava y a 30 minutos de la montaña de Montserrat. Además, se encuentra cerca del campo de golf Masía Bach y a 4 minutos de Martorell.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo