Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de País Vasco / Provincia de Vizcaya / Ayuntamiento de Getxo » Campo de golf

Las distancias se calculan automáticamente y siempre son en línea recta.

Real Sociedad de Golf de Neguri

TipoCampo de golf
DescripciónCampo de Golf de 18 hoyos
MunicipioGetxo
Latitud43.3714981079102 / 43° 22' 17'' Norte
Longitud-3.02483010292053 / 3° 1' 29'' Oeste

Hotel cerca

Hôtel proche : Hotel Igeretxe
Hotel Igeretxe
Dirección : Muelle de Ereaga nº 3 : 91 € / 500 € - 22
El Hotel Igeretxe se encuentra en un entorno pintoresco en la playa de Ereaga de Getxo y ofrece habitaciones con vistas al mar o al jardín. Está a 10 minutos a pie de la estación de metro Neguri, que conecta con el centro de Bilbao en sólo 25...
Hôtel proche : Petit Palace Tamarises
Petit Palace Tamarises
Dirección : Muelle de Ereaga, 4 : 63 € / 999 € - 42
Este hotel boutique se encuentra junto a la playa de Getxo y a 20 minutos en coche de los principales lugares de interés cultural de Bilbao, como el Museo Guggenheim.
Hôtel proche : Hotel Maitena
Hotel Maitena
Dirección : Avenida del Angel 19 : 57 € / 0 € - 7
El Hotel Maitena ofrece un restaurante y recepción abierta las 24 horas en Andra Mari, a 3 km de Getxo, en la provincia de Vizcaya. El hotel está rodeado por un jardín y cuenta con un bar. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hôtel proche : Getxo Apartamentos
Getxo Apartamentos
Dirección : Sarri, 1B Bajo : 65 € / 0 € - 5
El Getxo Apartamentos está situado en Getxo y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. El establecimiento se encuentra a 300 metros de una playa del Cantábrico y a 200 metros de varios restaurantes y cafeterías.
Hôtel proche : Ercilla Embarcadero
Ercilla Embarcadero
Dirección : Avenida Zugazarte, 51 : 111 € / 204 € - 27
Este hotel distinguido se encuentra en el elegante paseo Zugazarte, en Getxo. Sus habitaciones presentan una decoración inspirada en los años 20 y disponen de TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo