Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de País Vasco / Provincia de Vizcaya / Ayuntamiento de Getxo » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Getxo ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Real Sociedad de Golf de Neguri

TipoCampo de golf
DescripciónCampo de Golf de 18 hoyos
MunicipioGetxo
Latitud43.3714981079102 / 43° 22' 17'' Norte
Longitud-3.02483010292053 / 3° 1' 29'' Oeste

Hotel cerca

Hotel cerca : Hotel Igeretxe
Hotel Igeretxe
Dirección : Muelle de Ereaga nº 3 : 91 € / 500 € - 22
El Hotel Igeretxe se encuentra en un entorno pintoresco en la playa de Ereaga de Getxo y ofrece habitaciones con vistas al mar o al jardín. Está a 10 minutos a pie de la estación de metro Neguri, que conecta con el centro de Bilbao en sólo 25...
Hotel cerca : Petit Palace Tamarises
Petit Palace Tamarises
Dirección : Muelle de Ereaga, 4 : 63 € / 999 € - 42
Este hotel boutique se encuentra junto a la playa de Getxo y a 20 minutos en coche de los principales lugares de interés cultural de Bilbao, como el Museo Guggenheim.
Hotel cerca : Hotel Maitena
Hotel Maitena
Dirección : Avenida del Angel 19 : 57 € / 0 € - 7
El Hotel Maitena ofrece un restaurante y recepción abierta las 24 horas en Andra Mari, a 3 km de Getxo, en la provincia de Vizcaya. El hotel está rodeado por un jardín y cuenta con un bar. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel cerca : Getxo Apartamentos
Getxo Apartamentos
Dirección : Sarri, 1B Bajo : 65 € / 0 € - 5
El Getxo Apartamentos está situado en Getxo y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. El establecimiento se encuentra a 300 metros de una playa del Cantábrico y a 200 metros de varios restaurantes y cafeterías.
Hotel cerca : Ercilla Embarcadero
Ercilla Embarcadero
Dirección : Avenida Zugazarte, 51 : 111 € / 204 € - 27
Este hotel distinguido se encuentra en el elegante paseo Zugazarte, en Getxo. Sus habitaciones presentan una decoración inspirada en los años 20 y disponen de TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo